Programas

PUERTAS ABIERTAS

El colegio Sagrada Familia FESD de Pinto, abre sus puertas el sábado 7 de marzo.

El día a día en nuestro centro está lleno de alegría, de esfuerzo, de ganas, pero sobre todo, de pasión. Pasión por nuestra tarea educativa, pasión por la vida, pasión por la educación, pasión por hacer con nuestra vida un hogar, una familia, un espacio de encuentro, acogida y amor. Asi, el objetivo principal de este día es mostrar a las familias de nuestros futuros alumnos el colegio, su ideario, su metodología y sus instalaciones.

Por ello queremos hacerles partícipes de este camino y que lo recorran con nosotros. Así, el próximo sábado 7 de febrero, el colegio Sagrada Familia FESD de Pinto abrirá sus puertas para todo aquel que desee conocer el centro. Desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas, se llevarán a cabo diversas actividades que permitirán un mayor acercamiento entre el centro, los alumnos y las familias.

Para favorecer una mayor organización y distribución de los espacios, se han establecido diferentes turnos de visitas para los padres de alumnos de nueva incorporación, que podreis solicitar poniéndoos en contacto con el centro en el teléfono 91 691 10 26.

Ven a conocernos ¡Te quedarás!