Programas

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Proceso de admisión de alumnos para el curso 2022/2023

Tras la publicación de la Resolución por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2022/2023, os ofrecemos toda la información al respecto.

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión es del jueves 21 de abril, al jueves 5 de mayo. Pueden presentar la solicitud quienes accedan por primera vez a Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria y los alumnos que deseen acceder desde otro colegio al nuestro. Los alumnos que cambien de etapa educativa en nuestro centro NO tienen que presentar ninguna solicitud.

Las solicitudes de admisión se cumplimentarán por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad. 

Toda la información sobre los distintos procedimientos a seguir y los requisitos aplicables en cada caso se incluirá en la página web de la Comunidad de Madrid.

Documentación informativa

A continuación os ofrecemos una serie de documentos que os pueden ser de utilidad de cara al proceso de admisión y matriulación para el curso 2022/2023:

Solicitudes recibidas

Ya se han publicado la lista de la admisión provisional de alumnos para el curso 2022/2023. Se puede consultar de maner telemática en la página web de la Comunidad de Madrid (accediendo con las claves digitales) o poniéndose en contacto con el centro en el teléfono 916 91 10 26.

Matriculación de alumnos

Una vez finalizado el proceso de admisión, pondremos a vuestra disposición la resolución del proceso de admisión del alumnado para el curso 2022/2023; para vuestro conocimiento.

Datos de consulta

En el colegio seguimos trabajando para mejorar la experiencia educativa, por ello os facilitamos los medios para cualquier consulta respecto al proceso de admisión y matriculación.

Datos de contacto

Horario de atención telefónica

  • De lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas.

  • De lunes a jueves, de 16:00 a 17:00 horas.

Atención presencial

En caso de necesitar atención presencial:

Horario de atención telefónica

  • De lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas.
  • De lunes a jueves, de 16:00 a 17:00 horas.