Programas

INICIO CURSO 2020-2021

Con motivo de facilitar a los alumnos y a sus familias el inicio de curso 2020/2021, a continuación les ofrecemos toda la información que pueden ser de su interés. Asimismo, estamos trabajando en el Plan de Reincorporación del próximo curso según tres escenarios posibles. El Centro está adaptando sus instalaciones a la situación provocada por el coronavirus y estamos a la espera de las instrucciones que puedan llegar desde la administración para seguir implementando los cambios necesarios.

 

VENTA DE UNIFORMES

La venta de uniformes se realizará a partir del 1 de septiembre, solicitando cita a través del apartado "Cita previa" (en la sección de tienda) de nuestra página web. El programa de "Cita previa" para la sección de tienda se activa el 1 de agosto, ya que sólo deja reservar 30 días antes, por tanto en agosto estará operativo para solicitar vuestras citas de pedido de uniformes.

Al solicitar la cita se ruega poner en el mensaje nombre del alumno/a, talla del alumno/a, prendas que se desean adquirir y cantidad. El Centro preparará el pedido y lo entregará el día de la cita, siendo el pago preferiblemente con tarjeta. Los uniformes se probarán en casa y para aquellos que se devuelvan se ha habilitado un lugar en el centro para su cuarentena con las medidas sanitarias pertinentes.

 

VENTA DE LIBROS

Para aquellos que habéis solicitado los libros en el Centro se entregarán al comienzo del curso en sus aulas por los tutores, previo pago solicitando cita a partir del 1 de septiembre, a través del apartado "Cita previa" (en la sección de tienda) El programa de "Cita previa" para la sección de tienda se activa el 1 de agosto, ya que sólo deja reservar 30 días antes, por tanto en agosto estará operativo para solicitar vuestras citas de pago de libros.

Os rogamos, para no duplicar las citas, que abonéis los libros y los uniformes el mismo día que tenéis la cita para la recogida de los uniformes, siendo el pago preferiblemente con tarjeta.

 

FECHA Y HORARIO DE INICIO DE CURSO

Educación Infantil

Los alumnos de 2 años, comienzan las clases el viernes 4 de septiembre.

  • El horario los días 4 y 7 de septiembre será de 10:00 a 11:00 horas.
  • El horario el día 8 de septiembre será de 10:00 a 12:00 horas.
  • El horario del 9 al 30 de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.

Los alumnos de 3 años, comienzan las clases el martes 8 de septiembre.

  • El horario el día 8 de septiembre será de 10:00 a 11:00 horas.
  • El horario los días 9 y 10 de septiembre será de 10:00 a 12:00 horas.
  • El horario del 11 al 30 de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.

Los alumnos de 4 y 5 años, comienzan las clases el martes 8 de septiembre.

  • El horario del 8 al 30 de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.

Educación Primaria

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, comienzan las clases el martes 8 de septiembre.

  • El horario del 8 al 30 de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, comienzan las clases el jueves 17 de septiembre.

  • El horario del 17 al 30 de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.

Educación Secundaria

Los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria, comienzan las clases el viernes 18 de septiembre.

  • El horario los días 18, 21, 22 y 23 de septiembre será de 9:30 a 13:30 horas.
  • El horario a partir del 24 de septiembre será de 8:15 a 14:30 horas.

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria, comienzan las clases el miércoles 9 de septiembre.

  • El horario los días 9, 10, 11 y 14 de septiembre será de 9:30 a 13:30 horas.
  • El horario a partir del 15 de septiembre será de 8:15 a 14:30 horas.

 

FECHA Y HORARIO DE LAS REUNIONES DE PADRES

Educación Infantil

  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 2 años, será el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 3 años, será el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 4 años, será el miércoles 2 de septiembre a las 16:45 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 5 años, será el miércoles 2 de septiembre a las 16:40 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.

Educación Primaria

  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 1º de Educación Primaria, será el jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 2º de Educación Primaria, será el jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 3º de Educación Primaria, será el jueves 3 de septiembre a las 17:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 4º de Educación Primaria, será el jueves 3 de septiembre a las 17:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 5º de Educación Primaria, suspendida hasta nuevo aviso.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 6º de Educación Primaria, suspendida hasta nuevo aviso.

Educación Secundaria

  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 1º de Educación Secundaria, será el lunes 7 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 2º de Educación Secundaria, será el lunes 7 de septiembre a las 16:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 3º de Educación Secundaria, será el lunes 7 de septiembre a las 17:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.
  • La reunión de inicio de curso con los padres de los alumnos de 4º de Educación Secundaria, será el lunes 7 de septiembre a las 17:00 horas. Ante la situación provocada por el coronavirus todas las reuniones serán por videoconferencia.