Programas

BACHILLERATO DUAL

Preparando estudiantes para los nuevos retos

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Inmersión lingüística, tecnológica y personal

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual® proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Programa de estudios

El Diploma Dual® se puede iniciar en 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO o 1º Bachillerato. La ventaja de empezar en 2º ESO es que el alumno solamente tendrá que estudiar 1 ó 2 asignaturas por curso, disminuyendo la carga lectiva durante el Bachillerato. Os adjuntamos un documento informativo por si fuera de su interés.

Deseamos que esta nueva propuesta del colegio les parezca de interés, queremos siempre ofrecer una educación de calidad, pensada para el futuro y que fomente la formación integral de nuestros alumnos.