Feliz Verano

El fin de curso ha llegado y echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 10 meses. El inicio estuvo marcado por la ilusión, la esperanza y las ganas de conseguir formar a nuestros alumnos en todas sus dimensiones buscando siempre su felicidad. Y en el final, y aunque los acontecimientos lo han puesto difícil, hemos superado juntos los retos que esta nueva forma de educación nos ha presentado.

Durante este año hemos caminado de la mano aportando lo mejor de la Sagrada Familia y de la Fundación. Nos hemos escuchado, hemos compartido, hemos buscado lo mejor para quienes tenemos en nuestros colegios: alumnos, familias, personal docente y no docente. Ellos son la razón de nuestra vocación, servir hasta dar la vida por los demás buscando lo mejor de cada persona.

Por ello solo nos queda agradecer a todos los que a lo largo de este curso han hecho posible que ese sueño se cumpla. En primer lugar, gracias a todos nuestros alumnos que han sido un ejemplo de buen hacer. Gracias también, a todo el personal del centro por dar lo mejor de ellos incluso en los momentos más complicados. Y por último, gracias a las familias por haber confiado en nosotros y por habernos prestado su colaboración, que en este último trimestre ha sido esencial.

Hasta el curso que viene y ¡Feliz verano!