del Centro

El fin de curso ha llegado y echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 10 meses. El inicio estuvo marcado por la ilusión, la esperanza y las ganas de conseguir formar a nuestros alumnos en todas sus dimensiones buscando siempre su felicidad. Y en el final, y aunque los acontecimientos lo han puesto difícil, hemos superado juntos los retos que esta nueva forma de educación nos ha presentado.

El próximo domingo 24 de mayo, finalizando la Semana FESD, celebramos el traslado de los restos de Santo Domingo a un nuevo sepulcro en Bolonia, en la actual Basílica de Santo Domingo. Que la Virgen María y Santo Domingo de Guzmán nos sigan iluminando en nuestra labor educativa y en esa situación especial que nos está tocando vivir.

Los profesores del colegio se unen para mandar un mensaje de ánimo y de tranquilidad. En los momentos difíciles el espíritu de familia, que nos caracteriza, nos une aún más. Juntos saldremos adelante.

Estamos viviendo unos momentos en los que queremos invitaros a la calma y la tranquilidad. El Colegio está permanentemente en contacto con las Administraciones Públicas siguiendo las instrucciones que nos llegan de ellas.

A través de la Plataforma, tablón de anuncios y de otros medios haremos llegar toda la información que recibamos de las Administraciones Públicas.

Cada año, el 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, diagnosticandose en España alrededor de 32.825 nuevos casos al año.

 

Tras el descanso vacacional comenzamos un nuevo curso con ánimo, con ganas, pero sobre todo con pasión por nuestra tarea educativa.

El fin de curso ha llegado y echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 10 meses. Meses marcados por la ilusión, la esperanza y las ganas de superar desafíos y retos. Pero sobretodo, por el sueño de formar todas las dimensiones de nuestros alumnos, buscando su felicidad a ejemplo de Jesús. Este ha sido nuestro objetivo del curso y hacia él hemos puesto la mirada para posibilitar espacios más humanos y acogedores.

El miércoles 19 de junio, el AMPA del colegio ayudado por la comunidad educativa celebró una jornada festiva con los abuelos como protagonistas. Desde el centro somos conscientes de  la importancia de los abuelos como pilares básicos de todas las familias actuales: educan, enseñan y se preocupan. Por todo eso, y más, se merecían su Día de los Abuelos.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro