del Centro

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas y para garantizar una vuelta segura a las aulas tras el temporal de nieve y frío, se suspende la actividad educativa presencial hasta el miércoles 20 de enero. 

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas y para garantizar una vuelta segura a las aulas tras el temporal de nieve y frío, se suspende la actividad educativa presencial hasta el lunes 18 de enero en todas las etapas educativas. Mientras dura esta situación las clases se seguirán de manera telemática.

Debido a las condiciones meteorológicas, la Comunidad de Madrid suspende la actividad educativa presencial en todas las etapas educativas el lunes 11 y martes 12 de enero. Desde la plataforma del colegio y el correo electrónico pueden estar informados de todas las novedades al respecto.

Este año, en la Semana de la Ciencia, nos hemos propuesto que nuestros alumnos comprendan un poco más la situación que estamos viviendo. Se intenta que busquen soluciones, que indaguen en la historia, que conozcan a los protagonistas, en definitiva, que sean capaces de enfrentarse a esta realidad mucho más preparados.

La experiencia ha sido muy gratificante para todos y el resultado de sus magníficos proyectos se va a ir actualizando en los siguientes enlaces:

El fin de curso ha llegado y echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 10 meses. El inicio estuvo marcado por la ilusión, la esperanza y las ganas de conseguir formar a nuestros alumnos en todas sus dimensiones buscando siempre su felicidad. Y en el final, y aunque los acontecimientos lo han puesto difícil, hemos superado juntos los retos que esta nueva forma de educación nos ha presentado.

El próximo domingo 24 de mayo, finalizando la Semana FESD, celebramos el traslado de los restos de Santo Domingo a un nuevo sepulcro en Bolonia, en la actual Basílica de Santo Domingo. Que la Virgen María y Santo Domingo de Guzmán nos sigan iluminando en nuestra labor educativa y en esa situación especial que nos está tocando vivir.

Los profesores del colegio se unen para mandar un mensaje de ánimo y de tranquilidad. En los momentos difíciles el espíritu de familia, que nos caracteriza, nos une aún más. Juntos saldremos adelante.

Estamos viviendo unos momentos en los que queremos invitaros a la calma y la tranquilidad. El Colegio está permanentemente en contacto con las Administraciones Públicas siguiendo las instrucciones que nos llegan de ellas.

A través de la Plataforma, tablón de anuncios y de otros medios haremos llegar toda la información que recibamos de las Administraciones Públicas.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro