Noticias - News

Innovar con Sentido - Somos...

Hoy, 21 de Octubre de 2019, el Patronato...

Cada año, el 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, diagnosticandose en España alrededor de 32.825 nuevos casos al año.

El Día Mundial Contra el C...

 

Tras el descanso vacacional comenzamos un nuevo curso con ánimo, con ganas, pero sobre todo con pasión por nuestra tarea educativa.

El lema de este curso en los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo, “El latido que nos mueve: descubre tu perfil”, incide en el descubrimiento de uno mismo asi como en la relación con los...

En la Fundación...

LA FESD EN CALERUEGA,...

El fin de curso ha llegado y echamos la vista atrás, remontándonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos 10 meses. Meses marcados por la ilusión, la esperanza y las ganas de superar desafíos y retos. Pero sobretodo, por el sueño de formar todas las dimensiones de nuestros alumnos, buscando su felicidad a ejemplo de Jesús. Este ha sido nuestro objetivo del curso y hacia...

El miércoles 19 de junio, el AMPA del colegio ayudado por la comunidad educativa celebró una jornada festiva con los abuelos como protagonistas. Desde el centro somos conscientes de  la importancia de los abuelos como pilares básicos de todas las familias actuales: educan, enseñan y se preocupan. Por todo eso, y más, se merecían su Día de los Abuelos.

...

El sábado 15 de Junio, se vivió en el colegio un día de lo más divertido. Con motivo del final de curso, tuvo lugar una jornada festiva en la que todos los miembros de la comunidad educativa participan realizando actividades lúdicas con los alumnos como protagonistas: bailes, tómbola, talleres, puestos, etc.

Ver más imágenes...

La semana pasada nos reunimos, con mucha ilusión y alegría, para celebrar la graduación de los alumnos de 4º de Ed. Secundaria que acaban su estancia en el colegio.

Alumnos, personal docente, no docente y familias; compartimos una tarde muy emotiva que comenzó con una Eucaristía y terminó con la imposición de bandas a nuestros graduados. Y como siempre decimos, esto no es un "adi...