• Bienvenidos

    Welcome, Willkommen, Bienvenue, Benvido, Ongi Etorri, Benvinguts
  • EDUCAMOS EN LAS ETAPAS DE...

    Infantil, Primaria y ESO
  • ¿Cómo imaginamos la Educación?

    Búsqueda de la Verdad
    Espíritu Crítico
    Pasión por los Otros
    Dimensión Interior
    Profesionalidad y Acompañamiento
  • Más información

    Si necesitas conocernos mejor...

    ven a nuestra jornada de puertas abiertas

    ... visita nuestro Colegio

Fundación Educativa Santo Domingo

Colegio Sagrada Familia FESD - Pinto

Bienvenidos al Colegio Sagrada Familia de Pinto. Desde 1856, año en el que se fundó el colegio, toda la Comunidad Educativa nos esforzamos día a día por conseguir, desde la alegría y la ilusión, la mejor educación para nuestros alumnos. La educación que promueve nuestro centro, tiene unas características propias. Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral y personalizada buscando el máximo desarrollo de la capacidad de cada uno, siempre acordes con los cambios pedagógicos y tecnológicos que la sociedad actual exige. Acogemos a alumnos con edades comprendidas entre los dos años, hasta los mayores de cuarto de secundaria, adaptando nuestros servicios a las diferentes etapas educativas. A través de nuestra página web, queremos compartir con vosotros lo que somos y lo que vivimos. Y es que, presentaros nuestro colegio es acercarnos a cada uno de vosotros y ofreceros un proyecto ilusionante.
 

Qué hacemos - What we do

 Noticias - News

  ver + →  

 Otros servicios


de la Fundación
Mayo 27
Semana FESD

En todos los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo se ha celebrado del 18 al 24 de mayo la Semana FESD y el Dïa de la FESD con motivo de la Fiesta de Santo Domingo, a través de numerosas actividades, todas ellas online: celebraciones, concursos, etc.

También en estas circunstancias nos sentimos felices y orgullosos de SER FESD, ser parte de un proyecto educativo cristiano y dominicano palgado de valores en el que nos sentimos una gran familia.

Álbumes recientes - New albums

Vida en el centro

Instalaciones del centro

Inicio de curso ¡Bienvenidos!