Día del Libro

 

El día del libro, conmemorado el 23 de Abril, es una de las fechas mas significativas en la vida de todo centro, por ello el pasado viernes celebramos en el colegio una jornada en la que fomentamos el gusto por la lectura a la vez que desarrollamos en los alumnos y las familias la solidaridad con los más necesitados.

Todos los alumnos de las distintas etapas y sus familias, pudieron disfrutar de las diferentes actividades organizadas por los alumnos de Grupo Safa (5º y 6º de primaria) y que tuvieron lugar durante toda la tarde: mercadillo solidario de libros, escape room, gymkanas literarias, cuentacuentos, concurso de disfraces, etc.

Con esta iniciativa el centro intenta que los los niños y adolescentes se pongan en el lugar del otro y tomen conciencia de las necesidades de los demás, participando en las actividades encaminadas a recaudar fondos para ayudar en la reforma de la emisora "Radio Sepahua", fundada con el objetivo de llevar esperanza y formacion a los habitantes de la poblacion de Sepahua. Perú.

Ver más imágenes aquí.